sábado, 30 de diciembre de 2017

Kill Team: se abre la veda

Hola lectores/as,

Como ya comenté en una entrada hace tiempo, estaba pensando y montando un pequeño grupo de marines espaciales del Caos como introducción en el juego de Kill Team o Equipo Mortal. Sin embargo, esos marines pasaron a ser tres, luego continué con unas diablillos de Slaanesh...hasta que al final tengo unas escuadras pequeña de Marines Espaciales y Demonios del Caos.
Pero vayamos por partes. Lo primero: os contaré mi última adquisición de miniaturas, y lo segundo: mi equipo de Nurgle.

Las miniaturas

Buscando por Wallapop, finalmente me llama la atención los Drones de Plaga a un muy buen precio. Decido quedar con el vendedor por Barcelona, y finalmente las consigo con éxito. Primera cosa que me sorprende: tiene una gran cantidad de partes para montar. Pero las opciones de personalización son la monda, y disfruto montandolas de lo lindo.
Por otra parte, llevo tiempo pensando en hacerme con unos motoristas del Caos, pero el precio que ofrece Games Workshop, unos 30 euros, me parece una bestialidad (a ver, seamos sinceros...cinco mil pesetas en tres figuras...como que no). Pero gracias a Wayland Games, consigo una buena rebaja en las figuras. Y consigo tanto motoristas como Drones.

Las reglas

Consigo las reglas de Kill Team actualizadas (2017), las reglas de 7a edición de Warhammer 40K, así como unas listas de ejército del proyecto Heralds of Ruin, y me pongo a hacer cálculos. 200 puntos por equipo no está nada mal, y aunque han puesto algunas restricciones en comparación con otras ediciones de KT, algunas reglas de Líder y Especialistas las han mejorado exponencialmente.
Así pues, y con todo esto, mis dos Equipos de Nurgle quedarían de la siguiente manera:



Demonios del Caos : Cazadores de Plaga (Nurgle).


  • - 1 Plaguicida (Gogh, Líder: Determinación Férrea), montado en Dron de Plaga, con Espada Ether, nivel 1 de Psíquico, Picadura Venenosa (Venom Sting), Corpulencia menor (Lesser Corpulescence, regla especial Nunca Muere). 
  • - 1 Portador de Plaga (Magh, Especialista en Guerra Sucia: Puñales Envenenados), montado en Dron de Plaga, con Espada de Plaga y Devorador de Almas (Soul Devourer).
  • - 1 Portador de Plaga (Sagh, Especialista en Combate: Golpe Letal), montado en Dron de Plaga, con Espada de Plaga, Virulencia (Virulence), y Cabeza de Muerte (Death's Head).
Ahora, mi otro equipo de Nurgle.

Marines Espaciales del Caos: Armaggedon de Plaga (Motoristas del Caos y Zombies)(Nurgle, Guardia de la Muerte).

  • - 1 Campeón Aspirante (Ghramnurg, Líder: Fanático). Montado en Moto del Caos, con Marca de Nurgle (+1 a Resistencia), Regalo de Mutación (Bendición del Caos, 55, Robavidas), Veterano de la Guerra Eterna, Familiar de Combate, Espada Chtonian (Melee, Antipersona), Biónica (No hay Dolor, 6+).
  • - 1 Motorista del Caos (Ghrold, Especialista en Guerra Sucia: Abrasaalmas). Montado en moto del Caos, con Marca de Nurgle (+1 a Resistencia), Veterano de la Guerra Eterna, con Lanzallamas (sustituyendo el combi-bolter).
  • - 1 Motorista del Caos (Ghrulcim, Especialista en Armas: Vista de Aguila). Montado en moto del Caos, con Marca de Nurgle (+1 a Resistencia), Veterano de la Guerra Eterna, e Icono de la Desesperación.
  • - Escuadra de 5 Cultistas del Caos, transformados en Zombies de Plaga. Con armas de combate cuerpo a cuerpo, Marca de Nurgle (+1 a Resistencia), Coraje, No hay Dolor, y Lento y Sistemático.
Y estos sería mis dos equipos de Nurgle. Todavía no tengo los zombies, pero haré una búsqueda exhaustiva de mimiaturas y me las compraré, para utilizarlo en un combate próximo de Kill Team.

Y esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por leerme y seguirme. Os deseo felices fiestas y un próspero año 2018. ¡Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario