miércoles, 5 de diciembre de 2012

Imaginación al poder : Tigresas de Veda (Warhammer 40,000)

Hola, lectores/as,
Estaba buscando por Google Chrome unas reglas adicionales para el ejército del Caos de Warhammer, cuando en uno de los enlaces me aparece una dirección de Warhammer 40,000 (sí, es lo que en ocasiones pasa, pones "Warhammer" y ya te aparecen artículos y productos de ambas marcas).

La dirección en cuestión es Warhammer40.net. Sinceramente,aunque el fondo y la estructura de la página es algo simple y sencilla, no quita lo bien organizada que la tienen, además de la cantidad de secciones interesantes que recopilan sobre los Inquisidores, Marines Espaciales, Guardia Imperial, Cazadores de Demonios y Cazdaores de Brujas.

Pero lo que más me llamó la atención fue la sección de artículos, en especial uno que pone:  

Mujeres Marine Espacial [opinión a favor] - By Kurtcos

El artículo en cuestión trata sobre una opinión de Kernon Kilgore, un jugador veterano de EUA cuyo ejército novedoso de mujeres marines espaciales defendía un artículo a favor del uso de este tipo de ejército, manteniendo firmemente su idea incluso ante detractores que no veían con buenos ojos debido a causas varias.

Pues bien, me pongo a buscar por la web el Códex de Tigers of Veda, y efectivamente, todavía se halla disponible desde la web del autor, Fighting Tigers of Veda. 
Desde mi más humilde opinión, estoy a favor del uso de este tipo de ejército que ha porpuesto este jugador, principalmente por la originalidad y tan buena imaginación que le ha añadido, acabando por coleccionar un ejército de Warhammer 40,000 basado en la mitología hindú como pocos he visto, y cuya alegría me aporta, siendo un soplo de aire fresco al hobby de Games Workshop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario